Ventas Corporativas

Ventas Corporativas

Ventas Corporativas es un área de negocio dedicada a la atención de clientes corporativos.
¿Quiénes son nuestros clientes?

  • Empresas Públicas y Privadas: Atendemos las proveedurías y departamentos de compras de las diferentes empresas, ofreciéndoles: Variedad de productos, un precio diferenciador, asesoramiento en todo el proceso de compra, visita a las empresas, y una entrega personalizada.
  • Asociaciones Solidaristas y Cooperativas: Contamos con más 38 tiendas en todo el país atendiendo al sector solidarista, con atractivos planes de descuentos, bonificaciones y publicidad constante. Trabajamos por medio de orden de compra y de contado.
  • Sector Hotelero: Atendemos sus requerimientos en gran variedad de artículos como son: Sillas, mesas, utensilios, ropa de cama, decoración, entre otros. Ofrecemos precios especiales en compras por volumen, entrega personalizada, garantía, cumplimiento y una línea de crédito corporativo.
  • Escuelas y Colegios: Realizamos alianzas con escuelas y colegios donde buscamos favorecer la economía de los padres de familia.
  • Certificados y Tarjetas de Regalo: Ofrecemos estos productos como una opción para las empresas a la hora de brindar un reconocimiento a sus colaboradores, como bonos escolares, bonos navideños, bonos para el día de la madre, día del padre, día del niño, entre otros. Se pueden usar en cualquier momento y en cualquier temporada del año.

Si necesitás realizar una cotización o un pedido, podés enviar un correo electrónico a la dirección , o llamar a los números 2573-1300 ó 8835-5287, uno de nuestros asesores te atenderá a la mayor brevedad.